fbpx
Marketing Marketing Digital

3 Mitos sobre Marketing Digital (Finalmente Revelados)

El marketing digital ha transformado a las pequeñas empresas en grandes organizaciones sin que inviertan una fortuna.  Dicho esto, es importante que tengas en mente que parte de la información en Internet está llena de mitos de marketing y que puede llevarte por mal camino. Aqui 5 mitos sobre Marketing Digital Finalmente Revelados:

# Mito 1 Los resultados son instantáneos

Mucha gente tiene la idea de que si trabajas duro y haces todo bien, obtendrás resultados instantáneos. Bueno, la verdad es que incluso si has trabajado muy duro en una campaña, es posible que no tengas los resultados de tu arduo trabajo al instante. La mayoría de las veces, el marketing digital arroja buenos resultados a largo plazo. El marketing digital se puede rastrear fácilmente. Esto, por lo tanto, te brinda una vía para determinar si una campaña está dando buenos resultados o no.

#Mito 2: El marketing digital es solo para grandes empresas

Esto era cierto en el pasado. Pero hoy, muchas cosas han cambiado. La tecnología ha evolucionado. Ahora es muy fácil que propietarios de pequeñas empresas, tener un crecimiento de negocio por medios digitales. El número de personas que usan las redes sociales y buscan digitalmente negocios en línea continúa creciendo día a día. Tu sitio web es como su recepcionista y vendedor y las redes sociales son como el teléfono para comunicarte con ellos.

# Mito 3:  Necesitas estar en todas las plataformas de redes sociales

Hay muchas comunidades y datos demográficos en Internet. No todos van a estar interesados ​​en los productos que vende o los servicios que ofreces. Dirigirse a grupos y comunidades al azar en línea no es la mejor manera de aumentar tus clientes. Más bien, debes centrar tu atención solo en un puñado de personas que puedan estar más interesadas en tus productos y/o servicios.

Hay varias formas de ponerse en contacto con sus datos demográficos objetivo. Una de las más efectivas es a través de las diversas plataformas de redes sociales que están disponibles. El mito de que debes estar en todas las plataformas de redes sociales es una farsa porque tus audiencias específicas están limitadas a unas pocas plataformas.

Prestar TODA tu atención a dos o tres plataformas de redes sociales es mejor que prestarle un POCO de atención a todas ellas. (El que mucho abarca, poco aprieta)

Si necesitas comenzar o mejorar tu estrategia para llegar a tus clientes en medios digitales, Recuerda que en Sion Creative tenemos todos los servicios para poder ayudarte.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *